(34) 928 228 151 info@gemed.es

En este momento tenemos abierto 5 procesos de selección que se detallan a continuación.

Muchas gracias por su interés.

Técnico en Actividad Comercial

Buscamos un o una profesional o que esté dispuesto a convertirse en profesional para desarrollo del mercado de la ciberseguridad y la seguridad de la información en Canarias:

Debe de ser una persona con formación mínima de FP Grado Medio en Informática/Sistemas/Telecomunicaciones/Electrónica o también formación superior como  F.P. Grado Superior o Grado Universitario de las mismas especialidades.

Se pueden considerar otras titulaciones en función de las capacidades y la actitud de la persona.

Si posee experiencia en ventas, mejor, pero sino la tiene, se valora más la actitud, la capacidad y la ilusión por aprender y por desarrollarse en un mercado nuevo, en evolución constante y en expansión que la experiencia previa.

Se valora un nivel de inglés de al menos B2.

Carnet de conducir y vehículo.

Se ofrece un plan de formación, entrenamiento y desarrollo continuo dentro del campo de la ciberseguridad y seguridad de la información.

Contrato eventual durante el tiempo que consolida su incorporación como profesional al campo de la ciberseguridad, para terminar en un contrato fijo.

Gastos pagados durante el proceso formativo.

A continuación y superada la etapa formativa, tendrá un salario base de acuerdo al convenio en vigor, más incentivos por ventas que además serán recurrentes según cartera de clientes.

Queremos una persona extrovertida, cercana a la vez que seria y responsable. Con mucha capacidad de aprender, autodidacta, emprendedora y sobre todo que no le asuste la tecnología y esté abierta a cambios permanentes y a evolucionar con el mercado y con la tecnología.

Haznos llegar tu cv lo más completo posible y nos pondremos en contacto contigo.

Experto en Seguridad Informática Ofensiva

FECHA PUBLICACIÓN: 9 de Julio de 2020

FECHA DE CIERRE: 30 de Septiembre de 2020

GEMED Soluciones, empresa de seguridad digital, precisa de un pentester para incorporar al equipo de Red Team.

La persona elegida pasará a formar parte de un equipo joven y polivalente. . Este equipo presta exclusivamente servicios avanzados de seguridad ofensiva a nuestros clientes. El candidato se encargará de apoyar la operativa diaria, así como realizar investigación y desarrollo. El perfil deseado debe poseer conocimientos de sistemas y seguridad informática, con una visión y experiencia, de al menos 2 años, claramente ofensiva.

Buscamos una persona independiente y proactiva, con un alto grado de responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo. El puesto requiere capacidad de organización y planificación de las tareas y proyectos que se lleven a cabo.

Requisitos mínimos:

  • Al menos 2 años en un puesto similar al ofertado.
  • Al menos C1 certificado en inglés.
  • Manejo de diversas tecnologías Windows, Linux, …
  • Desarrollo y scripting: Python, Perl, Powershell, C..
  • Soltura en al menos un lenguaje de programación web (PHP, ASP…)
  • Creatividad y pensamiento lateral.
  • Desarrollo de herramientas para evadir controles de seguridad.
  • Iniciativa y autonomía en la resolución de problemas.

 Titulaciones Nivel de Estudios:

  • Formación Profesional Grado Superior – Informática

Los interesados pueden enviar el cv en formato PDF con fotografía actual en color y una carta autorizando a las empresas del GRUPO GEMED a que su cv pase a nuestra BD para este u otros procesos de selección.

Dirección de envío: info@gemed.es

Trabaja con nosotros

Datos personales

Datos académicos

Experiencia laboral

Política de privacidad*

12 + 10 =

Pin It on Pinterest