(34) 928 228 151 info@gemed.es

En este momento tenemos abierto 5 procesos de selección que se detallan a continuación.

Muchas gracias por su interés.

Administrador de Sistemas

En GEMED Cybersecurity, como empresa dedica a la Seguridad de la Información, buscamos para nuestro equipo de Seguridad, un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS. En el puesto podrás adquirir habilidades de resolución de incidencias técnicas, conocimiento de detección y gestión de amenazas de red, además de conocimientos sobre las normas de seguridad de la información.

Entre otras, las funciones a desempeñar en el puesto serán la resolución de incidentes técnicos, la parametrización y gestión de los sistemas de seguridad y redes, y la configuración y mantenimiento de los equipos.

Buscamos una persona con Formación Profesional de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar, con certificación de idioma inglés B2. Valoramos positivamente la experiencia mínima de un 1 año y tener conocimientos en Ciberseguridad, pero en el caso de no tenerla, le daremos valor a la actitud y las ganas de aprender y desarrollarse en este campo.

Debe tener nociones de gestión y configuración de sistemas operativos, como Windows o Linux, conocimiento básicos de CMS y de algún lenguaje de desarrollo web, así como habilidades para configuración de redes locales. También valoramos certificaciones de seguridad o gestión de redes, como CCNA.

En nuestro equipo valoramos la actitud positiva, la iniciativa, la resolución de problemas y el trabajo en equipo, además de alinearse con los valores de integridad de nuestra organización. Buscamos a una persona con habilidades de comunicación, planificación y gestión del tiempo.

La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:

  • Elaboración de Informes y Reportes
  • Investigación de nuevas herramientas y soluciones informáticas
  • Gestión de Incidencias
  • Atención al cliente
  • Reuniones de seguimiento de proyecto
  • Configuración y administración de sistemas
  • Instalación, parametrización y mantenimiento de herramientas de seguridad.
  • Configuración y administración red local

Titulaciones:

  • Administración de sistemas informáticos en red
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas

Otros Datos de Interés:

  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Jornada: 30 horas semanales inicialmente.

Si está interesado en la oferta, rellane el formulario Trabaja con Nosotros, que podrá encontrar en esta misma página.

Gestor de Contenidos

En GEMED Cybersecurity, como empresa dedica a la Seguridad de la Información, buscamos para nuestro equipo de Seguridad, un GESTOR DE CONTENIDOS. En el puesto obtendrás conocimientos básicos de Ingeniería Social y Ciberseguridad, además de administración e implementación de la Plataforma de Entrenamiento, HTML y CSS y de fortalecer habilidades de oratoria y atención al cliente.

La persona seleccionada gestionará y creará los contenidos de la Plataforma de Entrenamiento enfocados y diseñados para cada uno de nuestros clientes. Además, realizará reportes acerca del desempeño de los usuarios y gestionará las incidencias del día a día de los mismo con la Plataforma de Entrenamiento. Así mismo, analizará y realizar el seguimiento e interpretación de datos de los informes generados.

Es fundamental que sea creativo, meticuloso y se mantenga al día en temas relacionados con la Ciberseguridad, tenga capacidad para hacer buenas redacciones y generar contenidos de valor para los usuarios y dotes de investigación y análisis de datos.

Buscamos una persona especializada en Marketing y Gestión de contenidos o en ramas similares, con certificado en Inglés en nivel B1.  Valoramos positivamente la experiencia mínima de un 1 año y tener conocimientos en Ciberseguridad, pero en el caso de no tenerla, le daremos valor a la actitud y las ganas de aprender y desarrollarse en este campo.

Debe manejar el paquete básico de herramientas de Microsoft Office, programas de edición y tratamiento de imágenes y texto tales como Canva, Adobe Photoshop o Adobe Illustrator y herramientas de gestión de proyectos. Se valora positivamente tener conocimientos de HTML y Power BI. Altas habilidades para la redacción y edición de contenidos.

En nuestro equipo valoramos la actitud positiva, la iniciativa, la resolución de problemas y el trabajo en equipo,  además de alinearse con los valores de integridad de nuestra organización. Buscamos a una persona con habilidades de comunicación, planificación y gestión del tiempo.

La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas:

✔️ Gestión de la Plataforma de Entrenamiento
✔️ Creación y gestión de contenidos de la plataforma de entrenamiento
✔️ Elaboración de Informes y Reportes
✔️ Análisis, seguimiento e interpretación de datos de los informes generados
✔️ Investigación de los temas de actualidad relacionados con la seguridad de la información
✔️ Gestión de Incidencias
✔️ Atención al cliente
✔️ Reuniones de seguimiento de proyecto

     Titulaciones:

    ✔️ Gestión Comercial y Marketing
    ✔️ Grado en Marketing
    ✔️ Gestión de Marketing y Comunicación
    ✔️ Marketing y Publicidad
    ✔️ Grado en Marketing y Comunicación Digital

    Si está interesado en la oferta, rellene el formulario Trabaja con Nosotros, que podrá encontrar en esta misma página.

    Consultor e Implantador de SGSI/SGCS

    GEMED Cybersecurity, como empresa dedica a la Seguridad de la Información, precisa para su equipo de Seguridad, un o una profesional para la expansión de sus servicios en dicha área, como CONSULTOR E IMPLANTADOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI), donde podrá adquirir y desarrollar conocimientos en la implantación de dicho sistema de gestión. Dentro del puesto adquirirá conocimientos de técnicas de ingeniería social, ataques y pretexting, prevención de pérdida de datos, seguridad informática para empresas, así como profundizar más en la preparación para la certificación en la norma ISO 27001.

    Se requiere titulación especializada en tecnologías de la información y a la norma ISO 27001, con experiencia previa de un año en implantación de SGSI. Además, ha de tener conocimientos de administración de sistemas, desarrollo de políticas, procedimientos de seguridad y análisis de riesgo. Se solicitan conocimientos avanzados en el manejo herramientas de Microsoft Office y alta capacidad de oratoria. En idiomas se solicita un nivel de B1 certificado, también se valorará otros idiomas.

    Buscamos a una persona con altas habilidades de comunicación, proactividad, organizado, competitivo y con capacidad de integración con el resto de equipo de trabajo. Es un puesto que requiere gestión del estrés, debido a que se trabaja con tiempos definidos de entrega de los proyectos, por tanto, es muy importante que tenga un alto grado de autonomía y planificación.

     

    El puesto requiere las siguientes responsabilidades:

    • Implantación de sistemas de seguridad de la información de los clientes
    • Desarrollo de Análisis de Riegos al menos dos metodologías
    • Elaboración de procedimientos
    • Elaboración de políticas de seguridad
    • Elaboración de informes
    • Presentación de informes
    • Atención al cliente.
    • Organización de reuniones.

    Titulaciones:

    • Formación profesional de grado superior o universitario en cualquier rama relacionada en las tecnologías de la información.
    • Certificado de Auditor Jefe ISO 27001

    Si está interesado en la oferta, rellene el formulario Trabaja con Nosotros, que podrá encontrar en esta misma página.

    Analista de Seguridad

    GEMED Cybersecurity, como empresa dedica a la Seguridad de la Información, precisa para su equipo de Seguridad, un o una profesional para la expansión de sus servicios en dicha área, como ANALISTA DE SEGURIDAD. Dentro del puesto adquirirá conocimientos de metodología interna de pentesting así como de métodos como OWASP, ISSAF, PCI DSS, PTES, OSSTMM y de herramientas de hacking como Footprinting, Fingerprinting, Acceso y Port-Acceso.

    Se requiere titulación especializada en tecnologías de la información y experiencia previa de 6 meses a un año. Conocimientos de pentesting, base de datos, tecnología en la nube, así como de manejo del sistema operativo Linux. Control de lenguaje específico, alta capacidad de oratoria, gestión de proyectos y manejo de herramientas ofimáticas. En idiomas se solicita un nivel de B2 certificado, también se valorará otros idiomas.

    Buscamos a una persona con altas habilidades de análisis, comunicación, proactividad, organizado, competitivo, con capacidad de integración con el resto de equipo de trabajo y disponibilidad para viajar. Es un puesto que requiere gestión del estrés, debido a que se trabaja con tiempos definidos de entrega de los proyectos, por tanto, es muy importante que tenga un alto grado de autonomía y planificación.

    El puesto requiere las siguientes responsabilidades:

     

    • Ingeniería Social a los clientes
    • Gestión de proyectos
    • Pentesting: caja blanca, negra y gris
    • Investigación de nuevas técnicas de hacking
    • Elaboración de Informes de auditoría
    • Auditorías de seguridad de equipos, sistemas, software y/ o infraestructura

     Titulaciones:

    • Formación profesional de grado superior o universitario en cualquier rama relacionada en las tecnologías de la información.
    • Ingeniero Informático
    • Grado Superior en Administración de Sistemas
    • Grado Superior en Redes
    Si está interesado en la oferta, rellene el formulario Trabaja con Nosotros, que podrá encontrar en esta misma página.

    Técnico en Actividad Comercial

    Buscamos un o una profesional o que esté dispuesto a convertirse en profesional para desarrollo del mercado de la ciberseguridad y la seguridad de la información en Canarias:

    Debe de ser una persona con formación mínima de FP Grado Medio en Informática/Sistemas/Telecomunicaciones/Electrónica o también formación superior como  F.P. Grado Superior o Grado Universitario de las mismas especialidades.

    Se pueden considerar otras titulaciones en función de las capacidades y la actitud de la persona.

    Si posee experiencia en ventas, mejor, pero sino la tiene, se valora más la actitud, la capacidad y la ilusión por aprender y por desarrollarse en un mercado nuevo, en evolución constante y en expansión que la experiencia previa.

    Se valora un nivel de inglés de al menos B2.

    Carnet de conducir y vehículo.

    Se ofrece un plan de formación, entrenamiento y desarrollo continuo dentro del campo de la ciberseguridad y seguridad de la información.

    Contrato eventual durante el tiempo que consolida su incorporación como profesional al campo de la ciberseguridad, para terminar en un contrato fijo.

    Gastos pagados durante el proceso formativo.

    A continuación y superada la etapa formativa, tendrá un salario base de acuerdo al convenio en vigor, más incentivos por ventas que además serán recurrentes según cartera de clientes.

    Queremos una persona extrovertida, cercana a la vez que seria y responsable. Con mucha capacidad de aprender, autodidacta, emprendedora y sobre todo que no le asuste la tecnología y esté abierta a cambios permanentes y a evolucionar con el mercado y con la tecnología.

    Si está interesado en la oferta, rellane el formulario Trabaja con Nosotros, que podrá encontrar en esta misma página.

    Trabaja con nosotros

    Datos personales

    Datos académicos

    Experiencia laboral

    Política de privacidad*

    2 + 4 =

    Pin It on Pinterest