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En este momento tenemos abierto 4 procesos de selección que se detallan a continuación.

Muchas gracias por su interés.

Técnico de Sistemas de Videovigilancia

GEMED Soluciones, S.L., precisa para su equipo de Ingeniería, un o una profesional para la expansión de sus servicios en dicha área, como TÉCNICO DE SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA, donde podrá desarrollarse profesionalmente en los más avanzados sistemas de gestión de vídeo, audio, analíticas. Dentro del puesto adquirirá conocimientos de administración de sistemas de gestión de vídeo y certificaciones técnicas de fabricantes a la vanguardia mundial.

Se requiere titulación especializada en Telecomunicaciones a nivel de Técnico de Instalaciones de Telecomunicaciones, deseable a nivel de Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones especialidad en Sistemas de Telecomunicación.

Se precisa experiencia previa en desarrollo de actividad profesional relacionada con las titulaciones descritas de al menos dos años, así como deseable experiencia en: 

  • Instalación de cámaras de videovigilancia.
  • Integración de sistemas de videovigilancia.
  • Gestión y mantenimiento de sistemas de videovigilancia.
  • Experiencia en la gestión de salud y seguridad en el trabajo 

Imprescindible dominio en habilidades técnicas

  • Uso de herramientas ofimáticas e informáticas en general.
  • Redacción de informes.
  • Habilidades de comunicación para explicar incidencias a clientes con comportamiento tranquilo y profesional.
  • ERPs en general.
  • Correo electrónico.
  • Relacionadas con la actividad profesional y la experiencia solicitada como deseable. Por ejemplo, conocimiento de redes.
  • Capacidad para resolución de problemas mediante enfoque lógico y metódico.
  • Capacidad para tomar decisiones de resolución de averías y ejecución de reparaciones.
  • Habilidades numéricas para hacer cálculos y mediciones.
  • Capacidades para trabajar en lugares elevados o subterráneos.
  • Capacidades para trabajar de forma rápida y sin supervisión.
  • Inglés B1 Certificado 

La persona seleccionada debe trabajar cómodamente en equipo, tener interés por temas de actualidad específicamente en seguridad, capacidad de traducir temas densos o complejos en textos simples y directos, habilidad para detectar contenidos falsos o errados, así como autocrítico para desechar acciones que no son útiles. Es imprescindible habilidades de investigación, buena redacción y habilidades de comunicación. Con iniciativa, proactivo, asertivo, excelente gestión del tiempo. Con la eficiencia como objetivo, bien planificado y autónomo. Además, debe integrarse y adaptarse a la visión y valores de la organización. 

El puesto requiere las siguientes responsabilidades:

  • Monitorización del estado de los sistemas de videovigilancia de su responsabilidad.
  • Parametrización de sistemas.
  • Determinación de causa probable de un funcionamiento inadecuado o fallo de un sistema.
  • Solución de incidencias.
  • Atención y evaluación de proveedores.
  • Atención al cliente.
  • Generación de informes periódicos.
  • Generación de presupuestos
  • Ejecución y supervisión de proyectos.
  • Diseño de soluciones.
  • Conocer y cumplir legislación vigente en salud y seguridad.
  • Investigación de los temas de actualidad relacionados con la seguridad.
  • Seguimiento y lectura de las métricas para identificar puntos de optimización. 

Titulaciones

  • Técnico de Instalaciones de Telecomunicaciones ó Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones especialidad en Sistemas de Telecomunicación.

 Tipo de empleo:

  • Media jornada

 Otros datos:

  • Disposición de carnet de conducir
  • Movilidad geográfica

Si está interesado en la oferta, rellane el formulario Trabaja con Nosotros, que podrá encontrar en esta misma página.

Consultor e Implantador de SGSI/SGCS

GEMED Cybersecurity, como empresa dedica a la Seguridad de la Información, precisa para su equipo de Seguridad, un o una profesional para la expansión de sus servicios en dicha área, como CONSULTOR E IMPLANTADOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI), donde podrá adquirir y desarrollar conocimientos en la implantación de dicho sistema de gestión. Dentro del puesto adquirirá conocimientos de técnicas de ingeniería social, ataques y pretexting, prevención de pérdida de datos, seguridad informática para empresas, así como profundizar más en la preparación para la certificación en la norma ISO 27001.

Se requiere titulación especializada en tecnologías de la información y a la norma ISO 27001, con experiencia previa de un año en implantación de SGSI. Además, ha de tener conocimientos de administración de sistemas, desarrollo de políticas, procedimientos de seguridad y análisis de riesgo. Se solicitan conocimientos avanzados en el manejo herramientas de Microsoft Office y alta capacidad de oratoria. En idiomas se solicita un nivel de B1 certificado, también se valorará otros idiomas.

Buscamos a una persona con altas habilidades de comunicación, proactividad, organizado, competitivo y con capacidad de integración con el resto de equipo de trabajo. Es un puesto que requiere gestión del estrés, debido a que se trabaja con tiempos definidos de entrega de los proyectos, por tanto, es muy importante que tenga un alto grado de autonomía y planificación.

 

El puesto requiere las siguientes responsabilidades:

  • Implantación de sistemas de seguridad de la información de los clientes
  • Desarrollo de Análisis de Riegos al menos dos metodologías
  • Elaboración de procedimientos
  • Elaboración de políticas de seguridad
  • Elaboración de informes
  • Presentación de informes
  • Atención al cliente.
  • Organización de reuniones.

Titulaciones:

  • Formación profesional de grado superior o universitario en cualquier rama relacionada en las tecnologías de la información.
  • Certificado de Auditor Jefe ISO 27001

Si está interesado en la oferta, rellene el formulario Trabaja con Nosotros, que podrá encontrar en esta misma página.

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