(34) 928 228 151 info@gemed.es

En este momento tenemos abiertos 2 procesos de selección que se detallan a continuación.

 Muchas gracias por su interés.

Community Manager - Experto en Posicionamiento Online

GEMED Soluciones, empresa de seguridad digital, precisa de un Experto en Posicionamiento Online y reputacion digital.

La persona elegida pasará a formar parte de un equipo joven y polivalente. Su labor estará dirigida a gestionar el Posicionamiento SEO, la creación de contenido web y las redes sociales de la organización.

Buscamos una persona independiente y proactiva, con un alto grado de responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo. El puesto requiere capacidad de organización y planificación de las tareas y proyectos que se lleven a cabo. Se valorará experiencia previa en puesto similar al ofertado.

Ofrecemos Contrato Eventual durante el tiempo que consolida su incorporación con altas posibilidades de formalización en un Contrato de Trabajo Fijo.

Requisitos mínimos:

–  Al menos B1 certificado en inglés.
–  Elaboración de planes de comunicación.

–  Desarrollo de estrategias de difusión en social media y creación de contenidos.
–  Experiencia previa con gestor de contenidos y CRM.
–  Contratación, negociación y seguimiento de publicidad externa.
– Conocimientos avanzados en SEO: Keyword research, SEO on-page, linkbuilding, seguimiento posicionamiento con SemRush y/o Ranktracker, etc.
– Elaboración de especificaciones para desarrollo: definición de historias de usuario, usabilidad, UX, UI, arquitectura web y funcionalidades.
–  Conocimientos básicos de HTML5 – CSS.
–  Control de calidad (QA test).
–  Muy buen manejo de Google Analytics y SearchConsole, Google Ads, PPC, Google Tag Manager,
–  Elaboración de informes de seguimiento del proyecto, documentación, estimación y control de gastos.

Técnico en Actividad Comercial

Buscamos un o una profesional o que esté dispuesto a convertirse en profesional para desarrollo del mercado de la ciberseguridad y la seguridad de la información en Canarias:

Debe de ser una persona con formación mínima de FP Grado Medio en Informática/Sistemas/Telecomunicaciones/Electrónica o también formación superior como  F.P. Grado Superior o Grado Universitario de las mismas especialidades.

Se pueden considerar otras titulaciones en función de las capacidades y la actitud de la persona.

Si posee experiencia en ventas, mejor, pero sino la tiene, se valora más la actitud, la capacidad y la ilusión por aprender y por desarrollarse en un mercado nuevo, en evolución constante y en expansión que la experiencia previa.

Se valora un nivel de inglés de al menos B1.

Carnet de conducir y vehículo.

Se ofrece un plan de formación, entrenamiento y desarrollo continuo dentro del campo de la ciberseguridad y seguridad de la información.

Contrato eventual durante el tiempo que consolida su incorporación como profesional al campo de la ciberseguridad, para terminar en un contrato fijo.

Gastos pagados durante el proceso formativo.

A continuación y superada la etapa formativa, tendrá un salario base de acuerdo al convenio en vigor, más incentivos por ventas que además serán recurrentes según cartera de clientes.

Queremos una persona extrovertida, cercana a la vez que seria y responsable. Con mucha capacidad de aprender, autodidacta, emprendedora y sobre todo que no le asuste la tecnología y esté abierta a cambios permanentes y a evolucionar con el mercado y con la tecnología.

Haznos llegar tu cv lo más completo posible y nos pondremos en contacto contigo.

Trabaja con nosotros

Datos personales

Datos académicos

Experiencia laboral

Política de privacidad*

13 + 12 =

Pin It on Pinterest