(34) 928 228 151 info@gemed.es

SGSI – Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Un SGSI aporta a su empresa grandes beneficios, entre ellos un aumento en sus niveles de seguridad de la información y una gran ventaja competitiva frente a sus competidores. Es la herramienta que dispone la Dirección de la organización para establecer, mantener y fortalecer de forma continuada toda medida de seguridad dirigida a la protección de su información, a nivel técnico y organizativo, mediante el desarrollo de políticas y procedimientos orientados a cumplir los objetivos de seguridad que su organización establezca.
R

Implantamos el SGSI en su empresa, y lo dejamos preparado para su certificación, si así lo desea.

R

Le acompañamos durante el proceso de certificación, y corrección de las no conformidades.

R

Las políticas y procedimientos son desarrolladas junto con especialistas en ciberseguridad.

R

Un correcto enfoque  de la Gestión de Riesgos evita malgastar unos recursos  valiosísimos.

ENS – Esquema Nacional de Seguridad

El ENS crea las condiciones necesarias para que se puedan usar medios electrónicos en la comunicación de la administración pública con los ciudadanos y a la inversa, todo ello con las garantías necesarias. Por tanto se trata de garantizar a los ciudadanos que su información se custodiara y usará adecuadamente, creando un sistema de gestión de la seguridad de su información seguro.

R

GEMED Soluciones cuenta en su plantilla con personal certificado en AUDITORÍA, EVALUACIÓN E IMPLANTACIÓN del ENS, con dilatada experiencia en la implantación de SGSI´s y Planes Directores de Seguridad de la Información (PDSI).

R

¿LAS EMPRESAS PRIVADAS DEBEN CUMPLIR CON EL ENS? Las empresas privadas que prestan servicios a entidades públicas deben cumplir con los requerimientos del ENS, dependiendo del tipo de servicio e información que tratan.

Pin It on Pinterest