(34) 928 228 151 info@gemed.es

Evaluar la fortaleza del sistema ante un intento de intrusión.

Mejorar el procedimiento de respuesta ante incidentes.

Conocer el nivel de exposición y riesgo de una organización.

Profesionales con las certificaciones mas avanzadas del sector; CEH, OSCP, OSCE, CREST, OSWP, etc.

 

El Servicio RED TEAM de GEMED Soluciones

Nuestro servicio de RED TEAM se concreta en simular un agente hostil, ya sea externo o interno, con la finalidad de interrumpir operativas, extorsionar, robar datos o efectuar fraudes (de forma controlada). Es de suma importancia en ámbitos como la concienciación, la capacidad de respuesta, la evaluación y la mejora continua.

Pensando como el enemigo

Nuestro RED TEAM evaluará y mejorará la protección, la detección y la respuesta ante incidentes mediante un servicio continuo de ataques reales contra toda la infraestructura y procesos tecnológicos utilizados por clientes, unidades de negocio y toda la actividad.

Especialistas a su disposición

Este servicio multiplica la visibilidad de todo lo que no ven sus sistemas de seguridad y alerta actuales. Un equipo conformado por especialistas ingenieros en ciberseguridad le acompañará durante todo el proceso de subsanación de las debilidades detectadas.

RED TEAM COMO MÉTODO DE PREVENCION DE ATAQUES

El equipo RED Team pone a prueba todos los sistemas y redes de una organización. El estudio minucioso y continúo de las formas de operación de los ciberdelincuentes, además de las certificaciones y preparación del personal de GEMED Soluciones, hace que nuestras acciones dirigidas a vulnerar la seguridad de una organización tengan una alta tasa de éxito. Esto permite identificar vulnerabilidades “inexistentes” hasta ese momento.

Auditoría BlackBox.                               Auditoría WhiteBox.

Pentesting.                                               Ingeniería Social.

Análisis Forense.

Test de Seguridad Perimetral.

Auditoría de Aplicaciones y Paginas Web.

 

Pin It on Pinterest