(34) 928 228 151 info@gemed.es

El pasado 31 de enero tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Gran Canaria la segunda edición de nuestro seminario sobre concienciación en la adopción de medidas para proteger la información de las organizaciones.

Con un gran éxito de afluencia por parte de empresarios, directivos y profesionales de diversos sectores económicos de Gran Canaria, tuvo especial relevancia la intervención del Jefe de la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía Judicial de la provincia de Las Palmas.

Durante el desarrollo de la misma tuvieron lugar diversos debates, muy enriquecedores, en los que se resolvieron diversas dudas y errores de concepto que los asistentes presentaron a los especialistas que realizaron las presentaciones y organizaron el evento.

Los participantes fueron:

  • César Fernández – Jefe de la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional.
  • Sergio Barboza – CISO GEMED Soluciones.
  • José Ramón Ansó – Director Técnico GEMED Soluciones.

 

Los asistentes pudieron dejarnos su percepción del resultado del seminario y el 100 % de los encuestados lo consideraron como Interesante y/o Instructivo, así como indicaron su deseo de que hayan más jornadas como esta. Por supuesto, continuaremos con este tipo de seminarios no solo en Gran Canaria, sino también en el resto de las Islas Canarias.

Pin It on Pinterest

Share This