(34) 928 228 151 info@gemed.es

Durante este mes de mayo, GEMED Soluciones ha comenzado a desarrollar la comercialización de sus servicios especializados de seguridad de la información en Península Ibérica con gran éxito de acogida por parte de importantes organizaciones de sectores de servicios e industrial del centro (Madrid) y zona norte (Asturias, Cantabria, Galicia, Castilla-León…).

Se refrenda así nuestra expansión como operador de servicios especializados de seguridad de la información dentro del territorio nacional llegando allí donde exista una organización preocupada por la seguridad de sus datos.

Hasta ahora sólo habíamos centrado nuestro ámbito de actuación en Canarias, donde contamos ya con numerosas referencias tanto en la administración pública como en el sector privado entre las que destacan importantes infraestructuras críticas.

El pasado mes de abril, GEMED Soluciones firmó un acuerdo con la empresa Asturiana SISPYME. Una de las actividades principales de SISPYME es la de factoría de software. SISPYME posee una importante cartera de clientes desde hace más de 35 años a los que presta servicios de desarrollo y mantenimiento de sus sistemas de gestión.

Con esta asociación comercial, SISPYME presta un servicio de primer nivel a sus clientes, contemplando la seguridad de la información como un área prioritaria y GEMED Soluciones extiende sus operaciones fuera de las fronteras Canarias.

La seguridad de la información se ha convertido en una necesidad estratégica de cualquier organización y las soluciones estándar no existen. Cada organización precisa una solución personalizada adaptada a sus necesidades específicas que son diferentes a las del resto. Nuestras soluciones dirigidas por un equipo de especialistas altamente cualificados permiten desarrollar acciones coordinadas que se traducen en aumentos significativos de los niveles de seguridad de forma trasversal a toda la organización y haciendo un uso eficiente del presupuesto destinado a seguridad.

Seguimos trabajando para llegar hasta el último rincón de España convencidos de nuestro buen hacer y agradecidos por el acogimiento recibido hasta el momento.

Pin It on Pinterest

Share This