(34) 928 228 151 info@gemed.es

El pasado miércoles recibimos con honor haber sido una de las empresas seleccionada entre los tres elegidos para ganar el Premio Canario a la Excelencia Empresarial en su IX edición. La empresa finalmente ganadora, Intermodal Telematics, de La Laguna, realiza una actividad que, particularmente, nos parece muy interesante y consideramos que es justa ganadora de este reconocimiento.
Desde GEMED Soluciones deseamos remarcar, una vez más, nuestro agradecimiento a la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias por considerar nuestra candidatura y, destacar, sobre todo, que no se encuentra en nuestro ADN absolutamente ningún juicio que pueda potenciar o enaltecer el “pleito insular”. Por ello, no compartimos, la publicación hoy realizada en el diario “La Provincia” sobre el resultado de estos premios ni, por supuesto, los juicios elaborados sobre las causas que los ha podido propiciar.

GEMED Soluciones es una empresa canaria que trabaja para toda Canarias, para toda España y para el resto del mundo. Cuando alguien de fuera nos pregunta dónde estamos les respondemos, con mucho orgullo, que en Canarias.


Pin It on Pinterest

Share This