(34) 928 228 151 info@gemed.es

GEMED Soluciones invierte más de 95.000 € en formación especializada de su personal.

¿Por qué en GEMED Soluciones apostamos por la formación?

Al contrario de lo que sucede en la mayoría de las organizaciones españolas, la formación continua dentro de GEMED Soluciones es una constante, está en nuestro ADN, y es que nosotros no vemos otra cosa que ventajas en esta filosofía. Entre ellas, las siguientes son solo algunas de las que obtenemos como organización:

  •  La formación incrementa el sentimiento de estabilidad laboral puesto que nos sentimos valorados por la inversión que se hace en nosotros.
  • La plantilla evoluciona adaptándose más rápida y fácilmente a las condiciones cambiantes de los mercados en los que nos desarrollamos como organización especializada en ciberseguridad y seguridad de la información. Esto, además, redunda en una menor resistencia al cambio por parte de todos los miembros de nuestro equipo.
  • Sin duda, disponer de personas altamente cualificadas, bien capacitadas y actualizadas, aumenta la productividad, los resultados y el crecimiento económico.
  • Se optimizan los procesos del trabajo, haciéndolos más eficientes, puesto que se produce un ajuste sobre las necesidades y objetivos de nuestra compañía.
  • Se experimenta un progreso notable de la competitividad pues la suma de las nuevas destrezas, capacidades, habilidades y conocimientos nos permiten mejorar las propias capacidades de la organización.
  • El nuevo conocimiento de la plantilla se traduce en el desarrollo de nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades actuales y específicas de nuestros clientes.

 

Pero las ventajas no acaban aquí. Cada miembro del equipo, a nivel personal:

  • Ayuda en la consecución de la igualdad de oportunidades para todos ellos.
  • Están más motivados y la formación se transforma en una satisfacción laboral. La empresa cuenta con ellos a largo plazo.
  • Colabora en la integración social del trabajador dentro de la organización.
  • Y, lo más importante, propicia su crecimiento personal y profesional.

Algunos datos significativos de nuestra apuesta.

Durante los últimos 24 meses todos los miembros de la organización, en función de su área de competencia y responsabilidad, han recibido múltiples acciones formativas invirtiendo en el período bianual comprendido entre enero de 2017 y diciembre de 2018 un total de 4.693 horas significando una inversión económica del orden de 98.555 €uros. 

Esto nos ha permitido convertirnos en lo que somos hoy día, una organización especializada en ciberseguridad y soluciones para la protección de la información disponiendo en nuestra plantilla de ingenieros en ciberseguridad muy cualificados, auditores/implantadores de sistemas de gestión de seguridad de la información y de continuidad de negocio, y disponer de personal certificado en las herramientas y soluciones de nuestros principales socios que han depositado en nosotros su confianza para que seamos el máximo exponente de su tecnología. 

Cada final de año realizamos una planificación formativa para todo el personal y cada dos meses se verifica, pudiendo sufrir modificaciones ante nuevas necesidades que surjan. Sin duda esta política está significando un cambio radical en todos los aspectos tanto para todos los miembros de nuestro equipo como, por supuesto, para la propia organización.

 

Dirección de GRUPO GEMED.

 

Pin It on Pinterest

Share This