(34) 928 228 151 info@gemed.es

GRUPO GEMED recibe la certificación Bureau Veritas de seguridad de la información.

Este certificado acredita que las organizaciones que integran el GRUPO GEMED y que son GEMED Suministros y GEMED Soluciones, poseen un sistema de gestión que refuerza y protege su seguridad de la información.

La implantación de un SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información) implica el desarrollo de políticas, procedimientos e instrucciones para el cumplimiento del conjunto de controles y medidas que ayudan a garantizar y asegurar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y privacidad de nuestro sistema de información.

El compromiso de todos los miembros de la plantilla de ambas empresas y el trabajo del comité del SGSI ha permitido llegar a este objetivo trazado en 2017.

El SGSI está basado en la Norma UNE-EN ISO/IEC 27001, que establece los requisitos para implantar, documentar y evaluar un sistema de gestión de la seguridad de la información. El reconocimiento acredita que el GRUPO GEMED ha reforzado su seguridad de la información, identificando los riesgos, y evaluando las amenazas.

Dentro de las obligaciones que impone el RGPD, un SGSI certificado, es la medida organizativa más importante que cualquier organización empresarial o institución pública puede implantar dirigida a la seguridad de la información y a la trasmisión de confianza ante la sociedad en general en cualquier tipo de transacción electrónica y en aras de garantizar la preservación de la seguridad en las informaciones que maneja y de las que son responsables.

 

Pin It on Pinterest

Share This