(34) 928 228 151 info@gemed.es

La división especializada en Ciberseguridad y Seguridad de la Información, GEMED Soluciones, imparte formación especializada a universitarios de Informática y a alumnos de Formación Profesional.

Nuestras instalaciones de Olof Palme se han convertido en un lugar de alto interés para los futuros nuevos titulados en el que desarrollar esta importante parte de su formación. En GEMED Soluciones se imparte formación complementaria y muy cualificada como parte del programa de prácticas de estudiantes universitarios así como de alumnos que realizan ciclos formativos en diferentes especialidades. Con este objetivo se ha desarrollado un plan formativo que permite a los alumnos adquirir capacidades y conocimientos suficientes para poder desarrollar su actividad profesional con todas las garantías.

En estos momentos 3 nuevos alumnos universitarios (ULPGC) han comenzado recientemente sus correspondientes periodos de prácticas y ya está planificado un nuevo remplazo para comienzos del próximo año. Durante este 2018 otros 3 alumnos de Formación Profesional desarrollaron sus prácticas en nuestra organización y 2 de ellos consolidaron su puesto de trabajo integrándose en el complejo equipo multidisciplinar necesario para la entrega de los servicios más completos que en materia de seguridad de la información se puede ofrecer.

Esto convierte a GEMED Soluciones en una potente opción para el desarrollo personal y profesional de los alumnos que además de cumplir con el requerimiento de desarrollar sus prácticas, tienen importantes opciones reales de consolidar un puesto de trabajo en un sector, donde no es fácil encontrar empresas regionales para desarrollar esta exigente y cada vez más demandada actividad de seguridad.

Los alumnos, durante este periodo de prácticas, profundizan sus conocimientos y adquieren aquellos imprescindibles para especializarse en herramientas y soluciones orientadas a robustecer alguno de los cuatro pilares de la seguridad de la información que toda organización debe vigilar.

Pin It on Pinterest

Share This