(34) 928 228 151 info@gemed.es

 

 

Gemed Soluciones presta asistencia técnica a la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la fase de integración del Sistema de Información Geográfica (GIS) del Departamento de Dominio Público.

Técnicos de Gemed Soluciones vinculan datos alfanuméricos, propios de los expedientes administrativos de los distintos peticionarios de concesiones y autorizaciones de dominio público, con datos gráficos de estos expedientes. Así, se puede consultar, de forma visual, la ubicación, dimensión y características específicas del espacio de dominio público que ocupan.

¿Que es un GIS?

Un GIS es un sistema de información que tiene la capacidad, entre otras, de integrar, guardar, editar, realizar análisis y mostrar información que se encuentra referenciada geográficamente. Se puede visualizar como una sucesión de capas de información que aportan sus propios datos a una localización geográfica determinada.

Los usos de un GIS

Los usos de un GIS son inagotables, teniendo aplicaciones en planificación urbanística, investigaciones científicas, cartografía, medio ambiente, logística, análisis comercial, marketing, entre muchas otras.

Pin It on Pinterest

Share This