(34) 928 228 151 info@gemed.es

GEMED Soluciones se incorpora al PROGRAMA COOPERA aceptando los compromisos asociados al mismo con la Guardia Civil y el Sector de la Seguridad Privada creando cauces institucionales seguros y permanentes por el beneficio de la seguridad global.

Desde el año 2010 con la implantación del PROGRAMA COOPERA, la Guardia Civil viene realizando un esfuerzo, en el ámbito de sus competencias, para optimizar su relación con el sector de la Seguridad Privada, en beneficio de la seguridad.

El PROGRAMA COOPERA de la Guardia Civil tiene como objetivo potenciar el apoyo operativo mutuo mediante el intercambio bidireccional de información. Establece el modelo de relación entre la Guardia Civil y la Seguridad Privada, definiendo los canales de comunicación que faciliten la relación en los diferentes niveles, así como los contenidos de las informaciones que deban intercambiarse, además de otros instrumentos que garanticen la continuidad y eficacia del apoyo.

Es un programa dirigido a los Departamentos y Empresas de Seguridad legalmente constituidos, que operan en el ámbito de competencias del Cuerpo.

GEMED Soluciones como empresa tecnológica de seguridad, especializada en ciberseguridad y seguridad de la información y especialmente dirigida a infraestructuras críticas, participa en este programa.

Pin It on Pinterest

Share This