(34) 928 228 151 info@gemed.es

La Unidad Central de Seguridad Privada encuadrada dentro de la Dirección General de la Policía nos ha comunicado que el Departamento de Seguridad de GEMED Soluciones queda inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el número 1079.

Esto permite a GEMED Soluciones participar en el programa de colaboración Red Azul entre Policía Nacional y la Seguridad Privada. Red Azul es un Plan Integral de Colaboración que funciona desde el año 2012 incrementado cada año las acciones de difusión y de colaboración.

Red Azul se actualiza lanzando el “PLAN INTEGRAL DE COLABORACIÓN R@S 2.0”

Sobre la idea estratégica de que «Allá donde esté la Seguridad Privada, está la Policía Nacional«, para el mejor cumplimiento de su misión legal en este ámbito, la Policía Nacional actualiza este Plan Integral de Colaboración Policía Nacional–Seguridad Privada «R@S 2.0«, constituyendo el impulso y potenciación de la colaboración con el fin de que el volumen considerable de información de interés para la Seguridad Pública que se genera diariamente por el sector de la Seguridad Privada sea inmediatamente puesta en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para su explotación más eficaz.

GEMED Soluciones como empresa tecnológica de seguridad, especializada en ciberseguridad y seguridad de la información y especialmente dirigida a infraestructuras críticas participa activamente en este programa.

Pin It on Pinterest

Share This