(34) 928 228 151 info@gemed.es

Ofrecemos un trato personalizado y nos interesamos en las necesidades de cada cliente, desarrollando para ello la solucion que mejor las satisfaga. Ponemos a disposición del cliente a los mejores profesionales de consultoría.

Gestión de la Energía

Llevamos todas las fases de la gestión energética empresarial, haciendo de las mismas un ciclo continuista que enlace las estrategias a medio y largo plazo de la empresa con las acciones en materia energética que se emprendan.

l

Ingeniería

Nos convertimos en el Project Manager del cliente durante todas las fases de la Ingeniería (Inicio – Desarrollo – Seguimiento) que se requieren para llevar a cabo de una forma eficaz y eficiente el proyecto energético.

n

Consultoría

Ponemos a disposición del cliente a los mejores profesionales de consultoría para resolver las cuestiones energéticas que se le puedan plantear.

Comunicación

Desde GEMED Soluciones ofrecemos servicios de comunicación tanto interna como externa, orientados a optimizar la arquitectura de la información de la compañía.

l

Formación

La formación la adaptamos a las necesidades del cliente, tanto en contenido como en impartición (in company – online), para que el encaje “necesidades formativas – formación” sea óptimo.

Pin It on Pinterest