(34) 928 228 151 info@gemed.es

Entrenamiento, Concienciación y Cumplimiento en Seguridad de la Información

Presentamos en esta video demostración una solución compacta imprescindible para cualquier organización con necesidades formativas y de concienciación en Seguridad de la Información y cumplimiento normativo.

Módulos Interactivos y Newsletter

Podrá realizar los módulos interactivos en un tiempo inferior a 10 minutos.

Módulos Interactivos

La capacitación contiene módulos interactivos de concienciación con una calidad estética profesional y preparados pedagógicamente para lograr cambios de hábitos permanentes en los usuarios dirigidos a mejorar la identificación y combatir ataques de ingeniería social.

Newsletter

Los Newsletters son emails diseñados para concienciar de una forma amena y lograr un cambio de comportamiento a través de la presentación de la información de una forma persuasiva.

Simulaciones de PHISHING y de RANSOMWARE

PHISHING

Esta solución permite crear campañas de correos electrónicos de Phishing simulado de manera realista y efectiva.

RANSOMWARE

Las trampas de RANSOMWARE y de PHISHING se mantienen actualizadas y cubren las estrategias más frecuentes y novedosas utilizadas por los ciberdelincuentes para distribuir malware.

Informes Detallados

Esta plataforma de entrenamiento le servirá para confirmar o refutar sus hipótesis sobre los hábitos de seguridad de los usuarios en la red. Le permitirá conocer el nivel de riesgo real y, de esta manera, tomar decisiones para corregir hábitos inadecuados.

Informes - Módulo Interactivo

Podrá saber que usuarios han realizado, o no, los módulos de formación así mismo quien los ha iniciado y no los ha terminado.

Informes - Phishing

En los informes de PHISING podrá ver, que usuario ha pinchado en los enlaces falsos, y quién introdujo datos en los formularios.

Informes - Ransomware

El ransomware es una de las técnicas mas utilizadas por los ciberdelincuentes, con los informes detallados podrá saber que usuario descargó y abrió, el fichero adjunto.

¿Cómo y por qué ENTRENAR a tu PLANTILLA?

Pin It on Pinterest