(34) 928 228 151 info@gemed.es

ENTRENAMIENTO CONTINUO

Todos los seres humanos tienen la misma respuesta ante el aprendizaje. Por ello, si se precisa adiestrar adecuadamente a los empleados en una materia, tan crítica como la seguridad de la información, una acción formativa puntual, aunque sea presencial, no es válida.

Esta Solución de FORMACION, CONCIENCIACIÓN Y CUMPLIMIENTO se adapta a los requerimientos exigidos por:

 

 RGPD – Reglamento General de Protección de Datos. 

NIS UE – Directiva Europea de Seguridad de las Redes y Sistemas de Información.

Infraestructuras Críticas – Planes de formación y concienciación de personal.

Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información – SGSI (ISO 27001).

Esquema Nacional de Seguridad – ENS.

LA INTERFERENCIA CON LA ACTIVIDAD DIARIA ES IMPERCEPTIBLE

La plataforma de entrenamiento es una solución POCO INTRUSIVA. Las campañas tienen una frecuencia y duración que no entran en conflicto con otras actividades de la organización y solventa de forma brillante la respuesta humana al olvido.

MÓDULOS INTERACTIVOS

Los módulos interactivos tienen una duración de entre 5 y 8 minutos, son módulos  de concienciación con una calidad estética profesional y preparados pedagógicamente para lograr cambios de hábitos permanentes en los usuarios dirigidos a mejorar la identificación y combatir ataques de ingeniería social.

MÓDULOS NEWSLETTER

Los Newsletters son emails diseñados entre otras utilidades para mantener informado a los usuarios de las ultimas técnicas de ingeniería social utilizadas por los ciberdelincuentes, de una forma amena, y para lograr un cambio de comportamiento a través de la presentación de la información de una forma persuasiva.

SIMULACIÓNES DE PHISHING Y RANSOMWARE

Esta solución permite crear campañas de correos electrónicos de PHISHING y de RANSOMWARE simulado de manera realista y efectiva. Las trampas se mantienen actualizadas y cubren las estrategias más frecuentes y novedosas utilizadas por los ciberdelincuentes para distribuir malware.

  • Dpto. Compras 60% 60%
  • Dpto. Comercial 30% 30%
  • Dirección General 75% 75%
  • Administración 90% 90%

INFORMES DETALLADOS

La plataforma de entrenamiento le permitirá conocer el nivel de riesgo real, y de esta manera, tomar decisiones para corregir hábitos inadecuados de los usuarios.

Podrá saber que usuarios han realizado, o no, los módulos de formación.

En los informes de PHISING y RANSOMWARE podrá ver, que usuario ha pinchado en los enlaces falsos, y quién descargó los ficheros adjuntos.

¿Cómo y por qué ENTRENAR a tu PLANTILLA?

Pin It on Pinterest