(34) 928 228 151 info@gemed.es

Comunicado Estado de Alarma COVID-19

 

De acuerdo con las medidas establecidas en el R.D. 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, GEMED Soluciones le informa que todo nuestro personal continuará la actividad en modalidad telemática, para lo cual se han implementado todas las medidas técnicas y de seguridad.

Con el objetivo de minimizar el impacto que esta situación pueda suponer sobre la actividad desarrollada y de acuerdo con nuestro plan de contingencia se han implantado las siguientes medidas:

  • Nuestras oficinas permanecerán cerradas.
  • Cualquier comunicación se realizará mediante los teléfonos y correos electrónicos de uso habitual o, en su defecto, puede dirigirse a info@gemed.es o ponerse en contacto con nosotros mediante el número 928228151.
  • Durante la duración del estado de alarma no se realizarán encuentros presenciales por motivos comerciales o de seguimiento de proyectos, utilizándose la videoconferencia como única vía para estos casos.

Es responsabilidad de todos adoptar medidas para velar por la salud de nuestros trabajadores y los de nuestros clientes y proveedores. Con la confianza de que nuestros servicios conservarán los mismos niveles de calidad y seguridad rogamos disculpen los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles.

Atentamente,

El equipo de GEMED Soluciones.

Pin It on Pinterest