(34) 928 228 151 info@gemed.es

Evaluar la fortaleza del sistema ante un intento de intrusión.

Mejorar el procedimiento de respuesta ante incidentes.

Conocer el nivel de exposición y riesgo de una organización.

Profesionales con las certificaciones mas avanzadas del sector; CEH, OSCP, OSCE, CREST, OSWP, etc.

 

El Servicio RED TEAM de GEMED Soluciones

Nuestro servicio de RED TEAM se concreta en simular un agente hostil, ya sea externo o interno, con la finalidad de interrumpir operativas, extorsionar, robar datos o efectuar fraudes (de forma controlada). Es de suma importancia en ámbitos como la concienciación, la capacidad de respuesta, la evaluación y la mejora continua.

Pensando como el enemigo

Nuestro RED TEAM evaluará y mejorará la protección, la detección y la respuesta ante incidentes mediante un servicio continuo de ataques reales contra toda la infraestructura y procesos tecnológicos utilizados por clientes, unidades de negocio y toda la actividad.

Especialistas a su disposición

Este servicio multiplica la visibilidad de todo lo que no ven sus sistemas de seguridad y alerta actuales. Un equipo conformado por especialistas ingenieros en ciberseguridad le acompañará durante todo el proceso de subsanación de las debilidades detectadas.

Entrenamiento

Nuestros sistemas de entrenamiento se encuentran adaptados a las necesidades del mercado, enfocados en lograr un cambio de comportamiento con respecto a los hábitos vinculados a la Seguridad de la Información.

Nuestro sistema le servirá para confirmar o refutar sus hipótesis sobre los hábitos de los usuarios o empleados. Esto le permite conocer el nivel de riesgo, y de esta manera, optimizar los esfuerzos para corregir lo que es realmente importante: los hábitos.

Simulación de Ransomware.
Simulación de Phishing.

Auditoría de Ciberseguridad

Evaluamos todas las vulnerabilidades internas y externas de la red telemática, Una vez detectadas elaboramos dos informes; informe ejecutivo e informe técnico que detallan  todas la vulnerabilidades encontradas y las soluciones y medidas a adoptar para obtener un nivel de seguridad máxima.

En GEMED Soluciones entendemos la ciberseguridad como un proceso de mejora y actualización continua, utilizando para ello las políticas, herramientas, sistemas de seguridad, formación y la evolución de la tecnología para salvaguardar los activos de una organización y a sus usuarios.

Somos un equipo altamente especializado que cuenta en su plantilla con:

R

Director de Seguridad

Especializado en Infraestructuras Criticas
R

Técnico Superior Responsable de Cumplimiento Normativo

RGPD y LOPD
R

Un Implantador certificado de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información y Auditor Jefe en ISO 27001

Certificado por AENOR
R

Ingeniero Auditor Jefe según norma ISO 27001

R

4 Ingenieros Certificados en Ciberseguridad

CEH, OSCP, OSCE, CREST, OSWP, etc.
R

Ingeniero Jefe de Continuidad de Negocio según norma ISO 22301

Certificado por AENOR
R

2 Ingenieros Certificados en sistemas de convergencia de la seguridad (PSIM - AppVision)

Certificado por Prysm

AlienVault – SIEM

GEMED Soluciones es partner certificado de AlienVault y cuenta con 4 ingenieros certificados en Ciberseguridad

Implantación de Sistemas de Seguridad de la Información

Desarrollo de políticas y procedimientos dirigidos al aseguramiento de la información y, por tanto, al mantenimiento permanente del nivel de seguridad necesario.

Análisis de gestión de riesgos

Puesta en marcha de medidas y controles que permiten a las compañías gestionar los riesgos a lo que está expuesta la continuidad de su negocio.

Convergencia de la seguridad

PSIM para la integración de diferentes sistemas de seguridad y poder detectar incidentes de seguridad que de forma separada pasarían desapercibidos.

Pin It on Pinterest