(34) 928 228 151 info@gemed.es

GEMED Soluciones despliega y parametriza las soluciones de video vigilancia IP de AXIS que protegen las operaciones de Puertos de Las Palmas.

GEMED Soluciones ha integrado 82 nuevas cámaras de video vigilancia de los modelos más avanzados de AXIS (M5525-E, Q6155-E) en un sistema de hasta 144 cámaras que permiten al Centro Coordinador de Servicios de la Autoridad Portuaria de Las Palmas cumplir satisfactoriamente con las funciones que tiene encomendadas en los cinco recintos portuarios bajo su gestión: Puerto de La Luz y de Las Palmas (imagen); Dársena de Embarcaciones Menores (Puerto Deportivo Las Palmas de Gran Canaria); Arinaga y Salinetas (Gran Canaria); Puerto de Arrecife (Lanzarote) y Puerto de Puerto del Rosario (Fuerteventura).


La frenética actividad portuaria de estos recintos precisa de una gestión de vídeo eficiente apoyándose en soluciones dotadas de la inteligencia precisa para facilitar las labores de monitorización y automatización permanente, permitiendo la detección temprana de incidentes de seguridad que minimicen el impacto potencial de los mismos.

Ciberseguridad

Esta infraestructura precisa, sin duda, de unos niveles de seguridad muy exigentes por lo que la ciberseguridad se convirtió en un eje central de la solución desde la fase de diseño. GEMED Soluciones, como empresa especializada en ciberseguridad, y AXIS, con los mejores productos dotados de los máximos niveles de seguridad, formaron un tándem perfecto.

Puedes ver el artículo completo publicado por AXIS en

https://www.axis.com/files/success_stories/ss_trn_las_palmas_harbor_73646_es_1910_lo.pdf

Pin It on Pinterest

Share This