(34) 928 228 151 info@gemed.es

[:es]

CIBERSEGURIDAD:
DECISIONES QUE NO DEBES TOMAR

El próximo día 7 de junio en el Ayuntamiento de Agüimes, dirigido a todos los empresarios del Polígono de Arinaga, y posteriormente el día 21 de junio en la Cámara de Comercio de Las Palmas, seguiremos con la campaña divulgativa en materia de Ciberseguridad y Seguridad de la Información que comenzamos este mes de mayo y que seguiremos haciendo durante el año 2018.

Perseguimos el objetivo único de concienciar a empresarios, directivos, responsables informáticos y sociedad en general, de que estamos en un cambio de paradigma en lo que a seguridad en la red se refiere.

Nadie pone en cuestión que dotar de medidas de seguridad, como por ejemplo un sistema de videovigilancia, un control de accesos, una alarma, puertas y ventanas blindadas, etc., otorgan niveles de tranquilidad y de protección elevados, tanto de sus activos empresariales como de sus bienes familiares.

Por el contrario, observamos con demasiada frecuencia, que no existe en absoluto esa concienciación para la protección del mayor activo intangible que tienen tanto las empresas como los individuos: la información. La información empresarial como clientes, empleados, proveedores, planes estratégicos, información fiscal, información económica, etc., y la información de carácter personal en cuanto a gustos, preferencias, información sobre tarjetas de crédito, sobre consumo, información médica, etc., quedan normalmente desprotegidas o no lo suficientemente protegidas porque no se ha prestado suficiente atención a los riesgos y consecuencias asociados a sus pérdidas o robos.

Programa:

¿Realmente estoy sufriendo ataques en mi organización? Las motivaciones del ciberdelincuente.
José R. Ansó – Director Técnico GEMED. Ingeniero en Telecomunicaciones.

¿Cómo de fácil es realizar una suplantación de identidad? ¿Tienes un par de minutos?
Sergio Barboza – CISO GEMED. Ingeniero en Ciberseguridad.

Seguridad de la información y cumplimiento normativo (RGPD).
José R. Ansó – Director Técnico GEMED. Ingeniero en Telecomunicaciones.

Asegurar los 4 pilares sobre los que se soporta la Seguridad de la Información.
José R. Ansó – Director Técnico GEMED. Ingeniero en Telecomunicaciones.

¿Quieres asistir?

Muy fácil, inscríbete en los siguientes formularios:
Cámara de Comercio de Las Palmas
Aenaga

[:]

Pin It on Pinterest

Share This