(34) 928 228 151 info@gemed.es

 

Analista de seguridad.- Encargado de coordinar la implementación de controles específicos de seguridad de la información para nuevos sistemas o servicios.

 analista_450_200

Hacker ético.- Realiza distintas pruebas o pentest para evaluar las vulnerabilidades y los fallos de seguridad de una infreastructura de red. Elabora un informe de todos los canales o puertas por las que se puede colar un cibercriminal y determina su estado crítico. Después, propone soluciones y mejoras.

 ethical_hacker

CISO (Chief Information Security Officer).- Es el responsable máximo en planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones con el fin de mejorar la seguridad de la información dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

 ciso

DPO (data protection officer).- Es uno de los elementos claves del RGPD, y un garante del cumplimiento de la normativa de la protección de datos en las organizaciones, sin sustituir las funciones que desarrollan las Autoridades de Control.

 dpo

CSO (Chief Security Officer).- El CSO (Chief Security Officer) es el responsable de la seguridad de la organización.

 cso

Arquitecto de seguridad.- Se ocupa de estudiar y analizar el diseño de “Seguridad de Red Perimetral” en diferentes espacios.

 network

Especialista forense.- Se encarga del estudio de las comunicaciones y redes, con el fin de obtener registros y análisis de eventos de red para descubrir el origen de un incidente o ataque y ser utilizado luego como evidencia digital.

 especialista_forense

Pin It on Pinterest

Share This