(34) 928 228 151 info@gemed.es

¿Qué es un SIEM?

SIEM – Security Information and Event Managements (Sistema de Información de Seguridad y Gestor de Eventos). El software SIEM recopila los datos de LOGS generados en toda la infraestructura tecnológica de la organización, desde los sistemas host y las aplicaciones hasta los dispositivos de seguridad y de red, como los cortafuegos y los antivirus.

El SIEM de AlienVault

AlienVault nació en 2007 en Madrid bajo el nombre de “Open Source Security Information Management, S.L.” (OSSIM). En la actualidad AlienVault se encuentra ubicada en Campbell, una localidad situada junto a Cupertino, en pleno Silicon Valley.

Debido a la proyección tecnológica de la firma y a la creciente necesidad de la seguridad informática corporativa no para de crecer y AlienVault factura ya hoy más de 10 millones de dólares al año. Entre sus clientes figuran Telefónica, Metro Madrid y la Agencia Espacial Europea.

Algunos de sus Premios

Partner certificado

GEMED Soluciones es partner certificado de AlienVault y cuenta con 4 ingenieros certificados en Ciberseguridad

Herramienta unificada de gestión de la seguridad

¡Más que solo un SIEM! AlienVault proporciona cinco capacidades de seguridad esenciales en una sola consola, que le brinda todo lo que necesita para administrar las amenazas incluye tecnologías activas, pasivas y basadas en host para que pueda cumplir los requisitos de seguridad de su entorno.

Repositorio de amenazas colaborativo mas grande del mundo

(OTX) es la plataforma de seguridad informática más grande del mundo con más de 26,000 participantes en 140 países que comparten más de un millón de amenazas potenciales diariamente.

Pin It on Pinterest